Dirijamos nuestra atención al tema de estudio

IDevice Icon
Actividad 1:
A continuación, en esta actividad usted podrá visualizar imágenes que tienen relación con nuestro tema de estudio, Gestión del Ordenamiento Territorial. Las imágenes se encuentran en un recuadro, debe analizarlas y en un archivo coloque cualquiera de las siguientes calificativos según sea su percepción, pueden ser uno, varios o cualquier otro calificativo que usted considere adecuado:
  • Desorden
  • Orden
  • Buena planificación
  • Mala planificación
  • Sobrepoblación
  • Crecimiento desacelerado
  • Crecimiento expansivo
  • Falta de servicios


Luego, se le pide que ingrese el archivo a “Documentos Compartidos” para que todos los demás participantes puedan visualizar su punto de vista y usted pueda de la misma manera ampliar su perspectiva al respecto.

 






Actividad 2:
En esta actividad se le pide que ingrese al siguiente link: http://www.prensalibre.com/noticias/capital-expansion_0_317368264.html. Encontrará un artículo que fue publicado en Prensa Libre llamado ¡Una Capital en Expansión!. Lo que se quiere con ello es que usted amplíe su perspectiva con respecto a nuestro tema de estudio: Gestión del Ordenamiento Territorial. Léalo!, Verá que es muy interesante!