Realiza el siguiente crucigrama con los conceptos y definiciones aprendidos en esta unidad. Para ingresar una palabra, haz clic sobre el número e ingresa en el cuadro de texto el concepto correspondiente a la definición que se te da.
Conjunto de actividades y programas patrocinados por la empresa destinados a crear interacciones con la marca
3.
Planeación del mercado al detalle para asegurar un surtido de mercadería balanceado y de acuerdo a la demanda de los clientes, ofreciendo un potencial de utilidades.
4.
Utilización del correo postal, el teléfono, el fax, el coreo electrónico o internet para comunicarse directamente con determinados clientes reales o potenciales, o para solicitar una respuesta de estos.
5.
Interacción cara a cara con uno o más compradores potenciales con el fin de hacer una presentación, responder a preguntas y conseguir pedidos.
6.
En comunicación oral, es la idea formulada y codificada por la fuente y enviada al receptor.
8.
Toda comunicación impersonal y remunerada de un promotor determinado para la presentación de ideas, bienes o servicios
9.
Conjunto de incentivos a corto plazo para fomentar la prueba o la compra de un producto o servicio.
10.
Número total de personas expuestas a un medio particular
Vertical:
2.
Conjunto de programas diseñados para promover la imagen de la empresa.
7.
Vehículos de comunicaciones pagados, para presentar un anuncio a su audiencia seleccionada. Con más frecuencia se usa para referirse a las redes de radio y T.V. estaciones que tienen reporteros de noticias y publicaciones que contienen noticias y publicidad.